16/5/13

Expo tarta :)

Ciao nuvoline!

Debo pediros mil disculpas ya que he estado un poco alejada del ordenador por varios  motivos: en breve los exámenes de inglés, he hecho un seminario de fondant, el curso intensivo nivel 1 de Wilton, asistí también a un taller de cupcakes, el día de la madre, el desayuno con artistas y mil cosas más....pero no os preocupéis que todo os lo mostraré.

Hoy voy a empezar con Expotarta, la segunda edición de la feria de repostería creativa que se realizó en Madrid a finales de Abril.


Fue un día intensiiiiiiiisimo!! Un no parar!!!!!!


Al final del día tuve resaca de la borrachera de ideas buenas y grandes creaciones que había allí :)

La feria estaba dividida en varias partes: Exposición de obras participantes en el concurso )infantil, galletas, tartas de boda, modelado....) bakerys, distribuidores, tiendas y demostraciones ^.^


Éstas cuatro primeras fotos fueron las que más me impresionaron de cupcakes, galletas, modelado y tarta que más me impresionaron 



   O.O            ^.^             +.+          *.*


He de confesar, que aún estoy digiriendo todo lo que vi allí, ordenándome toda la info e ideas que pululaban por los stand, los mil consejos que me dieron muchas de las chicas que había en los stand (Grazie mile), los flyers de las bakerys, tiendas on-line... un millón de cosas....y mi cari....conmigo!! pobretico!!!... llegó un punto que no sabía dónde meterse...yo emocionadísssssima dando vueltas por la feria cómo si estuviera en casa :) Qué bien me lo pasé...aunque sólo fuì un día :(

Me gustó que no hubiera aglomeraciones, pero el espacio era reducido y en ocasiones no se podía andar cerca de ciertos stand porque era imposible...mi intención no es criticar, pero creo que se necesita un mayor espacio y sobre todo si se expone algo (cómo por ejemplo las obras que se presentaron al concurso) que pudieran ver de forma total y no con otras obras delante ¬¬ ... Esperemos que para el año que viene lo hagan mejor :)


Otra de las cosicas que no me esperaba era encontrarme a las escritoras de algunos blog de los que soy asidua: Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto y a Roser de CookiesParadise....
Enhorabuena por vuestro trabajo!! Seguid así!!



 No sé que más contar....más foticos -cómo siempre- en la page de Facebook de Le nuvole d'isa... y ya sabéis... no dudéis en preguntar...

Ciao a tutti!!!


Me encantó la idea del candy-car

No hay comentarios: