28/5/13

Cupcakes de vainilla, con vainilla, con vainilla ... ¬¬


Menudo título, no?? Pues si...estos cupcakes son cien x cien vainilla...


Si es que buscando en el baúl de los comienzos me he encontrado estos :)  ... Son de  los primericos que hice...y en vez de doce - o eso al menos me esperaba yo - me salieron 24!!! 

Recuerdo era finales de enero y cómo tantos findes, me dispuse hacer "mi sesión de entrenamiento" ...necesitaba hacer progresos con la manga pastelera y dentro de lo malo (de que me salieran 24 unidades) pude practicar el doble y enloquecer con la decoración O.O 


La receta que usé fue de Alma en su libro Objetivo: Cupcake Perfecto  al igual que la crema que fue la Crema básica de mantequilla, a la que añadí tan sólo un poco de colorante alimentario amarillo :)


 Cuando terminé de decorarlos con flores, mariposas estrellas de azucar, etc....llegó el gran dilema....
¿¿¿¿¿Qué hago con tanto cupcake???? Mi family a 50km, no es mucho un par de horicas en coche (ida y vuelta claro) ... .... ..... ....

EUREKA!!

La family de mi cari!!! están a menos de 5km!!!Qué idea!! ....y a mi cari le encantó la idea...y en cuanto los terminé nos fuimos anca sus papis...y qué casualidad/sorpresa!!! Era el cumple de la madre de mi amol y mi cari con esa memoria de pescaico ni se acordaba!!!
Qué grata sorpresa se llevó la mujer al vernos aparecer con la bandejica de cupcakes "Anda!!! Os habéis acorda'o" ......

Qué más decir....que estaban mucho más ricos de lo que parece :)

Y como siempre...más foticos en Le nuvole d'isa y no dudéis ni en preguntar ni en sugerir!!!

Ciaoooooooooo  @.@








No hay comentarios: