Mis nubes


Mis nubes es un nuevo apartado donde podréis encontrar otros blog muuuy interesantes...no sólo de repostería, también hay info útil sobre tiendas, webs, etc :)


  • Personalizacion de blogs : Su nombre lo dice todo!! Blanca su autora ofrece tips y mil cositas para que nuestro blog sea más lindo.
  • Objetivo cupcake perfecto, esté blog es de la ya archiconocida ALMA!! del programa de Divinity "Cupcake Maniacs"... y tiene mil y una recetas, tutoriales y ya lleva unos cuantos libros publicados!!
  • Cupcakes take the cake, en este caso, debéis conocer la lengua de Shakespeare... darle un vistazo...aunque no entendáis lo que pone....recodad: una imagen vale más que mil palabras!
  • Cookies Paradise: Roser es la mami loca repostera -como ella misma se define- y autora de este blog muy interesante y hasta es emprendedora!! Qué ejemplo!
  • El cajon de la cocina: Su autora es un encanto!! Ainoa Tiene una tienda muy bonica en el CEntro Comercial Nueva Condomina (Murcia), e imparte los famosos cursos del Método Wilton entre otros!!!
  • Maria lunarillos: Tiene una tienda online y miles de artículos!!! Y a buen precio!
  • Easy and sweet: Esta web es de Claudia, una gran amiga y repostera!! Con ella podréis aprender mil cosas!! Infinidad de tutoriales fáciles, sencillos y muuuy ricos....doy fe de ello!!!
  • Galletilandia Tienda Online, Web ideal para hacer tus compras con gastos de envió gratis a partir de 60€, con cosas muuuy monas. Trabajan con MRW y son muuuy puntuales, además de que tienen descuentos especiales si eres bloggeRepostero.... además tiene blog!! No dudés y visita su página ya!!!
  • Ferretería básica, Alcantarilla. A pesar de que pensamos que en una ferretería sólo venden tornillos, no es así. Desde bien pequeña he visto como vendían tanto cosicas de menaje como de bricolaje...hasta que llegaron los chinos con de to'... En Básica podéis encontrar gran variedad de artículos de repostería creativa, de grandes marcas: Ibili, Credipaste, Decora, Wilton... a muy buenos precios... Tienen en la Avda. Sta Ana, 17, en  Alcantarilla...pero ya se han lanzado al mundo digital!!
Esta página siempre estará "work in progress"...siempre se descubren blog impresionantes o tiendas super interesantes...


¿¿¿Te gustaría estar en esta lista???
¿¿¿ O prefieres que se vea tu logo en el lateral del blog???

Es totalmente gratis...así que no dudes en escribirme a gnochettidipatate@gmail.com...gracias a tí esta lista también crece!!!!

No hay comentarios: