1/11/15

El blog "Le nuvole d'isa"


Ésta entrada es tanto para los que acaban de llegar, cómo para los que lleváis un tiempo pululando por el blog, y va dedicada a mi "páginas", es decir :"Le nuvole", "Receticas...", etc.

Le nuvole, es decir la página de inicio cuando se abre el blog. Es la página (valga la redundancia) principal del blog, donde aparecen todas las entradas. Van desde las más recientes, a las más antiguas (2013).

Receticas y paso a paso es la siguiente pestaña. Cómo podéis imaginar, sólo hay enlaces a las recetas y paso a paso que he publicado en el blog (y que iré actualizando...claro).


Indice de publicaciones tenéis publicadas casi todas las entradas al blog, pero en sentido inverso. Las más antiguas primero y las más recientes estarán en el último puesto de la lista ;)


Mis nubes es una pestaña muy especial. Aquí están algunas de mis referencias y lugares o sitios que más frecuento tanto de forma física como virtual. Dale un vistacico, muéstrame lo que haces, hazme que te siga... y súbete a mis nubes!!


Talleres, sí, talleres. Aquí tendréis la info de los talleres que imparto. Actualmente están todos finalizados, y no hay fechas concretas, os iré informando tanto en esta como en le nuvole.


Yo y la comida y Contacto son las dos últimas. En la primera hablo un poco de mí y mi recorrido por la vida y el mundo dulce (para los que me queráis conocer un  poquico mejor) y en la última os dejo diferentes maneras de poder poneros en contacto conmigo.


Y esto es todo por hoy.

Nos leemos!!!

No olvides compartir!
( ... o comentar ... o suscribirte... o todo... ;) )

No hay comentarios: