30/8/15

Volvemos a la carga

Después de casi un año OUT OF THE BLOG, es decir, escribiendo nada y menos, vuelvo a la carga. ¿por qué?

*Mi bebé ya no es taaan bebé y me da menos cosica dejarlo sólo y ya no me paso las horas muertas mirándolo.

*Después de más de 6 meses he arreglado mi PC, con todos sus archivos y cosicas, ya no tengo que dejarme los ojos en el móvil.

*Tengo taaaaaantas cosas hechas sin publicar...que me da hasta cosica.


Total, que vengo con las pilas cargadas.

En breve, estrenaremos imagen, gracias a M.J. Clemont, del blog Acuarelle Stardust, una gran amiga diseñadora que esta como las cabras... como todos los que somos artistas... que tenemos un punto especial.

Os informaré también por aquí de los nuevos talleres y de otras cosicas que llevo entre manos... que seguro os gusta, que ni los de navidades ni los de primavera os informé por aquí...

Publicaré al menos dos veces al mes. Puede que sean recetas, algún evento al que haya ido, un recopilatorio de algo.... mil cosas!!

He creado una nueva pestaña, donde están tooodas las publicaciones que he realizado hasta hoy (excepto esta), e iré actualizando cada dos meses aproximadamente.

Así que eso.... espero que me leáis, sigáis, y compartáis
(debajo hay miles de botones para compartir!!)

Grazie mille!


No hay comentarios: