5/11/13

Sorteo

 Mi primer Sorteo ^.^
Cómo ya dije en el facebook...voy recogiendo de lo sembra'o...

Sorteoooooooooo...
sorteooooooo...
sorteo??? Sorteo el que se me ha olvida'o colgar aquí!! Soy un medio desastre para esto de las tecnologías... Pero aun estáis a tiempo si queréis participar!!!

Tenéis que clicar aquí, os lleva a la foto y la info de cómo participar ^.^

Pero para que os hagáis una pequeña idea...os lo resumo



El lote esta compuesto: 

* 3 botes de colorante Wilton (azul, rjo y amarillo)
* 2 paquetes de Sprinkle variados (Belbake)
* 1 paquete de fondant blanco 250g credipaste
* 1 paquete de fondant rojo Funcakes
* 1 juego de estecas
* 1 varillas manuales (no está de más tenerlas a mano!!)
* 1 cortador Wilton con forma de corazón
* 1 juego de cortadores de mariposas con expulsor
* 1 Rodillo
* 1 Paquetico de cápsulas con sus bandericas 
* 1 juego de cortadores redondos (yo lo uso para fondant o galleticas...va genial!!)


Pasos a seguir:

- Darle "Me gusta" a Le nuvole d'isa

-Compartir en la foto del sorteo en tu muro

-Dejar un comentario 

El Sorteo comienza el el 1-10-13 y finaliza el 15-11-13 a las media noche, a los que participéis, os asignaremos un número y una la mano inocente sacará al ganador@. 

Antes del 2o de noviembre publicaré una lista con los nombres de l@s participantes y el 25 de noviembre......sabremos el nombre del ganador@!!!

*El premio sólo se enviará a una dirección de la península ibérica e islas (España)


MUCHA SUERTE!!!!


1 comentario:

Mariló Salmerón Fernández dijo...

Muchas gracias por la oportunidad, me vendría de perlas.
Un besico