9/3/13

El hilo de la vida________________________


Hi everybody!!!


Después de una semana intensa y casi agotadora tengo un ratico para postear.


En el post anterior os hablé de Fragmentos Suspendidos. Cómo algunos sabréis, yo soy Licenciada en Historia del Arte y todo lo relacionado con el arte contemporáneo y el montaje de exposiciones me pirra....así que además de hacer el catering de la expo "El hilo de la vida" que organizó Fragmentos Suspendidos estuve pululando y ayudándolas en el montaje. Os animo a que la visitéis, estará hasta el 7 de Abril en el MURAM (Cartagena). 
Otra forma de mirar el arte...5 mujeres, 5 perspectivas :)






La inauguración fue un éxito y acudió al museo muuuuuucha gente.

El formato de la inauguración, fue inusual o no-convencional: las propias artistas hablaron de su obra, acercándose así más al público. 

Después de recorrer la sala, el público vino a la zona de "Vending" -el catering iba a ser en la terraza, pero la lluvia (chispeó barro) y el viento no me lo permitió- y observaban la mesa que había preparado cómo parte de la exposición, una obra de arte más -pero culinario :p - y no se atrevieron a coger los cupcakes hasta que no les habían hecho las fotos pertienentes y les sugerí que podían comerlos...fue entonces cuando los visitantes se "arrancaron" y empezaron a disfrutar de los cupcakes dulces.....¡¡¡¡y salados!!!!


Fue genial!!!La gente disfrutó y a mí me encantó verles las caritas y expresiones que ponían cuando le pegaban un mordisquito....¿¿¿se come todo??? fue la preguntas que más oí.....¿También los botones? "Claro que sí!!! los hice de Fondant!!! Al final de la tarde, sólo quedó zumo sobre la mesa :)

Cómo colofón, mi tita (casi que mi hermana mayor) me dio la noticia de que estaba embarazada!!
Un día redondo!!un día para recordar!!! 
Feliz sábado!!!!

CIAOOOOO

p.s.: En facebook hay más foticos!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, me alegro muchísimo por ti, como ya te dijo espero que sea una de muchas más. besos

Isa H dijo...

Gracias mil!!!! Ojalá y sean mucho más!!1
A ver me da tiempo y cuelgo los dos fantásticos premios que me has dado :)