18/2/13

San Valentín...primera parte o_O

Tarta Corazón Especial San Valentín


Por fin he encontrado el momento!!!Qué ganas tenía de postear esta tarta!!!
Hace ya unos cuantos días fue San Valentín y un compi de curro me sugirió que le hiciera una tarta con forma de corazón de color rojo para regalársela a su chica por ese día especial.



 Al principio me costó un poco...más bien bastante.. :)

No sabía que ponerle....
Me mandó una foto de una tarta con forma de corazón con la mitad cubierta de flores, parecidas a margaritas....


Pero yo no quería hacérsela igual... necesitaba inspiración...



Hice algunas pruebas pero no me convencieron....

Después de un rato tirada en el sofá desgranando mi memoria a ver que surgía...EUREKA!!!!

Las neuronas hicieron su trabajo!!

Y la verdad -no es porque la hiciera yo- salíó una obra de arte comestible ñ.ñ



Com'è va?? Tutto ok??

Alla fine ho trovato il tempo per mettere questo post......che voglia ne avevo!!!

Questa torta la feccì per San Valentino sotto richiesta di un mio compagno di lavoro...

Prima non sapevo come farla...decorazione...colori...fiori...ma dopo un bel po`nell divano... EUREKA!!

Mi è venuta in mente la torta perfetta!!!

Eccolà!!!!






Os dejo un enlace  con más  fotos  de la tarta.

Aunque  no tengáis dropbox, podeís verlas.


2 comentarios:

rosemary dijo...

Me encantan todas las tartas de san valentin!!!maquina!!!

Isa H dijo...

Grazie mile!!!!!!!! :)